Aprende a:

Recuperar tu cuerpo tras el parto de forma segura. 

 

¿Quieres conseguirlo? 👇

¡SI! QUIERO RECUPERAR MI CUERPO DE FORMA SEGURA
💪YO TAMBIÉN QUIERO CONSEGUIRLO 💪

Enhorabuena!

Si estás aquí es que ya tienes a tu bebé contigo y estás pasando por una de las etapas mas bonitas pero a la vez mas complicadas de tu vida.
Estas super feliz por tener a tu bebé en tus brazos, pero sientes que tú has pasado a un segundo plano, ya no eres importante.
Pero a la vez, te preocupa no recuperar tu cuerpo, quedarte así para siempre, que no se cierre tu diástasis abdominal, que esa incontinencia urinaria se quede contigo, o que no puedas entrenar como lo hacías antes.
Quiero que sepas que te entiendo, he acompañado a muchas mujeres en tu misma situación y se sentían igual. Pero tranquila, porque todavía puedes recuperar a la mujer que eras antes del embarazo.

Y te lo digo con certeza porque son muchas las mujeres que lo han conseguido,

y tú puedes ser una de ellas.

 
¡SI! Quiero ser una de ellas

Pero la solución no llega sola, ni es una formula mágica. Una solución necesita trabajo y sobretodo una guía para hacerlo bien.

Si quieres conseguirlo sigue leyendo, te cuento como puedes hacerlo.


Es muy habitual que durante el embarazo se tenga miedo a qué tipo de entrenamiento realizar por si le haces daño al bebé. Sin embargo, tras el parto, tu entrenamiento no le va a afectar a tu bebé por lo que ya vale cualquier entrenamiento.
Asi que empiezas a realizar 100 abdominales diarios, salir a correr, entrenamientos de alta intensidad, todo lo que haga falta para conseguir los resultados que quieres lo antes posible.

Pues ATENTA que todo esto puede hacer que consigas todo lo contrario.

  •  Que tu abdomen no mejore y que tu diastasis se separe más.
  •  Que aumente tu incontinencia urinaria, o incluso que pueda aparecer si no tenias.
  •  Que aparezcan otros problemas como hernia umbilical, prolapsos...

¿Y por qué puede pasar esto?
Porque has dado a luz y muchas cosas en tu cuerpo han cambiado y hay que tenerlas en cuenta. Una recuperación tras el parto no se basa en perder X kilos, va mucho más allá.

Pero tranquila porque estoy aquí para ayudarte a que tengas la recuperación que deseas de forma segura

 

QUIERO QUE ME AYUDES A CONSEGUIRLO
YO TAMBIÉN QUIERO CONSEGUIRLO